sábado, 9 de octubre de 2010

Comenzando


Fue una semana intensa comprando el equipamiento para la pastelería, visitando proveedores, encargando insumos para las primeras pruebas.
La cocina ya está lista, sólo faltan algunos detalles para comenzar la producción, pero tenemos lo necesario para preparar las primeras tortas y hacer las degustaciones iniciales.
El local está junto a un parque, justo al costado de un canal que atraviesa dicho parque, en el distrito pekinés de Chaoyang (que significa algo así como “mirando al sol”). Chaoyang es un distrito enorme, creo que el más grande de la ciudad (algunos dicen que entraría tres veces París). Dentro de esta enorme área hay centros comerciales y financieros, el estadio “Nido de pájaro” y la villa olímpica del 2008, casi todas las embajadas extranjeras, varias universidades, enormes y bonitos parques, el famoso Mercado de la Seda (donde se compran a buen precio prendas y accesorios imitación de las mejores marcas), avenidas amplias bordeadas de sauces y, por supuesto, infinidad de restaurantes.

 La fila de locales junto al canal donde se encuentra la pastelería.

A la izquierda de la foto está el parque.



La pastelería por dentro. Nuevita e impecable, antes de comenzar las primeras pruebas.

(Originalmente enviado el 11 de septiembre de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario